Image

    pucesitec@pucesi.edu.ec

+593 992362757

Image

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA TECNOLOGÍA

TÍTULO

Tecnólogo Superior en Emprendimiento

 

 

DURACIÓN

2 AÑOS (4 SEMESTRES)

 

MODALIDAD

Híbrida. 75% Virtual 25% Presencial

 

ESTUDIA TECNOLOGÍA SUPERIOR EN EMPRENDIMIENTO

Quieres graduarte y tener un trabajo seguro, estudia la Tecnología en Emprendimiento y desarrolla tu capacidad innovadora para hacer realidad tu proyecto de vida. Una titulación de tercer nivel enfocada en desarrollar el espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación. Durante los cuatro niveles desarrollarás tu proyecto de vida convirtiéndolo en un negocio que genere fuentes de empleo para ti y otras personas. El acompañamiento personalizado y los laboratorios creados para emprender facilitan la creación de tu propia empresa. Gradúate lanzando al mercado un negocio que genera ingresos y con un alto potencial de crecimiento.

LA CARRERA TE OFRECE

Convenios

Nacionales e internacionales

 

 

Corta duración

Obtén en dos años un título de tercer nivel reconocido por la Senescyt

 

Docentes especializados

Respaldan tu formación con conocimientos interdisciplinarios.

 

Un profesional capaz de identificar y aprovechar oportunidades de negocio, diseñando productos y servicios que generen valor para los consumidores y la sociedad en general. Un emprendedor capaz de desarrollar nuevas empresas que aporten en la generación de empleo y le garanticen ingresos para tener un nivel buen nivel de vida.

REQUISITOS DE INGRESO

Cédula de identidad o pasaporte (en caso de extranjeros).

 

 

Papeleta de votación (si aplica)

 

Título de Bachiller

 

ESTUDIA EN LA PUCE IBARRA

Desarrolla tus habilidades para la innovación y emprendimiento en Co-Creari un centro especializado con laboratorios y personal calificado para la creación de nuevas unidades de negocios. Las metodologías activas de aprendizaje que utilizamos harán de tu aprendizaje un proceso dinámico, entretenido y muy enriquecedor. Tu proyecto de vida es nuestra prioridad.
357325432