Image

    pucesitec@pucesi.edu.ec

+593 992362757

Image

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA TECNOLOGÍA

TÍTULO

Tecnólogo/a Superior en Atención Integral a Adultos Mayores

 

 

DURACIÓN

2 AÑOS (4 SEMESTRES)

 

MODALIDAD

Presencial

 

ESTUDIA LA TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES

¿Estás listo para formar parte de una demanda en constante crecimiento? A escala global la población adulta mayor cada día crece más, para el 2050 3 de cada 10 personas serán adultos mayores y no solo se necesitarán conocedores del tema, sino de profesionales capacitados, con formación práctica y humana que brinda la Tecnología Superior en Atención Integral a Adultos Mayores.

LA CARRERA TE OFRECE

Convenios

Con instituciones tanto públicas como privadas, relacionadas en el área de la salud y de la persona adulta mayor.
 - MIES - MSP  - Centros Residenciales - Fundaciones
 - Casas de Acogida

 

 

Corta duración

Obtén en dos años tu título profesional de tercer nivel reconocido por la Senescyt, además de diferentes certificaciones durante la formación en la carrera.

 

Docentes especializados

Respaldan tu formación con conocimientos interdisciplinarios.

 

CAMPO OCUPACIONAL

El Tecnólogo Superior en Atención Integral a Adultos Mayores puede desarrollarse en ambientes tanto públicos como privados, dedicados a los cuidados prolongados, atención domiciliaria, centros y hospitales del día, espacios de socialización y encuentro, servicios de agudos y de recuperación funcional; cumpliendo con el objetivo de la carrera de la atención integral, garantizando su derecho a la salud y al bienestar, fomento de la salud, prevención de la enfermedad, recuperación, rehabilitación y cuidados paliativos de la persona mayor a nivel físico, mental y social.

PERFIL DE EGRESO

Un profesional con formación integral teórico-práctica, con sólidos valores, con capacidad técnica y reflexiva para demostrar actitud sensible, abierta y comunicativa hacia los adultos mayores, basada en el reconocimiento del derecho a la salud y en el respeto de sus prácticas culturales. Descubre más ventajas en el link de más información

REQUISITOS DE INGRESO

Título de bachiller o su equivalente, de conformidad con la Ley

 

 

Cédula de identidad vigente o pasaporte en el caso de extranjeros/a

 

Debe ser una persona con vocación, actitud de servicio, compromiso y respeto.

 

ESTUDIA EN LA PUCE IBARRA

La Tecnología Superior en Atención Integral a Adultos Mayores es una carrera del futuro, enfocada en la especialización de la atención integral a las personas adultas mayores, tanto en el ámbito individual, familiar, comunitario e institucional, con miras de internacionalización y ejercicio pleno en la persona adulta mayor.
357325432