posgrados@pucesi.edu.ec

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA MAESTRÍA

TÍTULO

Maestría En Gestión En Salud Integral, Familiar, Comunitaria e Intercultural

1 año (2 períodos académicos)

MODALIDAD

Híbrida

HORARIOS

Miércoles (de 18h00 a 23h00)
Jueves (de 18h00 a 23h00)
Viernes (de 18h00 a 23h00)
Sábados (de 08h00 a 14h00)

ESTUDIA LA MAESTRÍA EN GESTIÓN EN SALUD INTEGRAL, FAMILIAR, COMUNITARIA E INTERCULTURAL

El programa de Maestría, se ha propuesto con el objetivo de formar profesionales de cuarto nivel con sólidas bases científicas tecnológicas y humanísticas en salud integral, familiar, comunitaria e intercultural en el marco legal e internacional que permita desarrollar habilidades y destrezas, para responder a las demandas y necesidades en salud.

LA CARRERA TE OFRECE

Inversión

USD:  4.950,00

Tipo de Maestría

Maestría Académica (MA)

Registro de aprobación

RCP-SO-49-No781-2022

PERFIL DE EGRESO

Aplica la prevención, promoción y recuperación de salud, a través de la gestión en salud integral, familiar, comunitaria e intercultural, orientada al mejoramiento de los estándares de calidad en la práctica profesional. Aplica métodos de prevención de forma integral, considerando a la persona en su dignidad de hijo de Dios y, por tanto, como espíritu psicosomatizado a lo largo del ciclo de vida; desarrollando acciones en la promoción de la salud, y cuidado de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la prevención de las enfermedades, el tratamiento, la rehabilitación y cuidados paliativos.

REQUISITOS DE INGRESO

Título profesional de tercer nivel de grado registrado en la SENESCYT. En el caso de que el título de tercer nivel haya sido obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular de conformidad al Art. 22 del RRA.

Examen de aptitud en función del número de aspirantes.
2 fotografías tamaño pasaporte.

Copia cédula de identidad o pasaporte y papeleta de votación.

ESTUDIA EN LA PUCE IBARRA

47 años formando líderes con visión de futuro Formación integral desde el Humanismo de Cristo Ambiente familiar y trato personalizado Campus amplio, dinámico y acogedor Servicios de bienestar universitario abiertos para toda la comunidad universitaria La PUCE Ibarra se reimagina, ingenia el futuro Camina hacia la internacionalización del currículo