posgrados@pucesi.edu.ec

MODALIDAD

HÍBRIDA

ESTUDIA LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

La Maestría en Gestión de la Educación Superior tiene una duración de dos semestres. En el primer semestre, todos los estudiantes cursarán un tronco común en donde se aborda las tendencias globales, regionales y nacionales, así como elementos conceptuales para comprender las dinámicas de cambio en la educación superior. Posteriormente, los estudiantes accederán a las materias específicas de su mención, por medio de las cuales podrán aterrizar en los contenidos específicos de acuerdo a su interés.

LA CARRERA TE OFRECE

Tipo de Maestría

Maestría Académica

Registro de aprobación

RPC-SO-01- No.018-2023

PERFIL DE EGRESO

Mención en Liderazgo y Planificación: Nuestros profesionales lideran y gestionan una institución de educación superior basada en la planificación estratégica, con habilidades para la toma de decisiones contextualizadas y con un amplio espectro de innovación, calidad y fomento al trabajo colaborativo y en equipo. Mención en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad: Nuestros profesionales están capacitados para la toma de decisiones y para diseñar, complementar, evaluar y mejorar sistemas de aseguramiento de la calidad. Mención en Innovación para la Gestión Académica: Nuestros profesionales innovan en la gestión académica con enfoques contextualizados, sistémicos, ágiles y pertinentes, podrán responder de forma competente promoviendo una cultura de servicio planteando soluciones viables y oportunas.

REQUISITOS DE INGRESO

Inversión:

USD: 4.400,00

Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte para extranjeros

Título de tercer nivel de grado registrado en la SENECYT, en caso de haberlo obtenido en el exterior debe estar apostillado o legalizado vía consular

Hoja de vida actualizada con respaldos

Carta de intención

ESTUDIA EN LA PUCE IBARRA

47 años formando líderes con visión de futuro Formación integral desde el Humanismo de Cristo Ambiente familiar y trato personalizado Campus amplio, dinámico y acogedor Servicios de bienestar universitario abiertos para toda la comunidad universitaria La PUCE Ibarra se reimagina, ingenia el futuro Camina hacia la internacionalización del currículo