uci@pucesi.edu.ec

MODALIDAD

PRESENCIAL

ESTUDIA LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

El/la licenciado/da en Pedagogía del idioma inglés es un profesional del nivel superior con competencias lingüísticas y comunicativas

CAMPO OCUPACIONAL

Profesor de Inglés en instituciones educativas a nivel de Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato. Profesor de inglés en el nivel técnico y tecnológico de academias e institutos. Tutor académico en las instituciones educativas. Tutor de inglés en fundaciones y centros para tareas dirigidas. Tutor de Grado o curso en las unidades educativas del país. Investigador en la enseñanza del idioma inglés. Promotor y ejecutor de programas de vinculación con la sociedad. Director y/o Coordinador de áreas relacionadas con la enseñanza del idioma inglés.

PERFIL DE EGRESO

Dominios en la generación y aplicación del conocimiento disciplinar; profesional e investigativo que desarrolla sus cualidades orientados a la formulación, prevención y resolución de los problemas socioeducativos en el marco del cambio de la matriz cognitiva, la igualdad de oportunidades, la interculturalidad, la innovación pedagógica y social en los procesos de adquisición de una lengua extranjera.

ESTUDIA EN LA PUCE IBARRA

47 años formando líderes con visión de futuro Formación integral desde el humanismo de Cristo Ambiente familiar y trato personalizado Campus amplio, dinámico y acogedor Servicios de Bienestar Universitario abiertos para toda la comunidad Universitaria La PUCE Ibarra se reimagina el futuro Camina hacia la internacionalización del currículo