Image

    uci@pucesi.edu.ec

+593 992 362 594

Image

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CARRERA

TÍTULO

Licenciado/a en Negocios Internacionales

 

 

DURACIÓN

8 Períodos Académicos

 

MODALIDAD

PRESENCIAL

 

ESTUDIA LA CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

El profesional está en la capacidad de liderar procesos de negociación internacional e intercultural mediante la aplicación estratégica de herramientas como la logística y el mercadeo, que le permitan la toma de decisiones en base al conocimiento de los entornos regionales y globales, al investigar y analizar los riesgos internacionales, así como las políticas comerciales que le motivan a innovar y emprender iniciativas comerciales y productivas sustentables y sostenibles, al valorar e interpretar con opinión crítica y juicio ético la aplicación de los procedimientos negociadores.

CAMPO OCUPACIONAL

Gestor de proyectos en empresas públicas y privadas, ONGs y en asociaciones comerciales-productivas, que se encuentren en cualquiera de las etapas de sus procesos de expansión internacional. Gerente de exportaciones e importaciones. Analista de inversiones y financiamientos, y de los riesgos derivados del comercio internacional. Director estratégico de una empresa con presencia internacional.

PERFIL DE EGRESO

Especialista en negociación, exploración y apertura de nuevos mercados internacionales, a través del análisis del entorno y de la investigación de mercados externos. Especialista en desarrollo de productos y servicios para la exportación. Director de operaciones de la cadena logística internacional. Gerente de la cadena de suministros internacional.

ESTUDIA EN LA PUCE IBARRA

47 años formando líderes con visión de futuro Formación integral desde el humanismo de Cristo Ambiente familiar y trato personalizado Campus amplio, dinámico y acogedor Servicios de Bienestar Universitario abiertos para toda la comunidad Universitaria La PUCE Ibarra se reimagina el futuro Camina hacia la internacionalización del currículo
357325432