Image

    uci@pucesi.edu.ec

+593 992 362 594

Image

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CARRERA

TÍTULO

Licenciado en Diseño gráfico

 

 

DURACIÓN

8 Períodos Académicos

 

MODALIDAD

PRESENCIAL

 

ESTUDIA LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO

Formar profesionales en Diseño Gráfico que desde la visión Ignaciana de ser más para servir mejor integren la excelencia humana con las competencias profesionales para dar soluciones a problemas decomunicación visual presentes en la sociedad, a través de proyectos interdisciplinarios y sostenibles abordados desde enfoques teóricos, prácticos e investigativos que aporten a la cultura e identidad visual y al desarrollo social con conciencia ecológica.

CAMPO OCUPACIONAL

Diseñador de proyectos de información con la elaboración de material gráfico informativo y persuasivo, respaldado por una propuesta investigativa. Diseñador para proyectos de educación, administración e identidad, se centrado en la generación de material gráfico formal, generando conocimiento, material educativo y administrativo con identidad. Diseñador estratégico y de proyectos de comunicación, enfocado en la innovación de entornos productivos, desde el pensamiento de diseño, la construcción de valor agregado, hasta la transmisión del mensaje de manera clara al grupo objetivo.

PERFIL DE EGRESO

Diseñador de proyectos informativos, material gráfico persuasivo, respaldado por una propuesta investigativa formal. Diseñador de proyectos educativos y administrativos con identidad, centrado en la generación de material gráfico y de apoyo en procesos y difusión. Diseñador estratégico de proyectos de comunicación e innovación de entornos productivos, desde el pensamiento de diseño, la construcción de valor agregado y la transmisión de mensajes.

ESTUDIA EN LA PUCE IBARRA

47 años formando líderes con visión de futuro Formación integral desde el humanismo de Cristo Ambiente familiar y trato personalizado Campus amplio, dinámico y acogedor Servicios de Bienestar Universitario abiertos para toda la comunidad Universitaria La PUCE Ibarra se reimagina el futuro Camina hacia la internacionalización del currículo
357325432